lunes, 24 de marzo de 2014

Inauguración Teria Yabar Málaga

Buenas tardes wap@s! Hoy os quiero enseñar las fotos que hice el pasado viernes en la inauguración de la tienda Teria Yabar en mi Málaga querida, un par de días antes me pasé e hice fotos de algunos vestidos ya que son especiales y muy favorecedores. De hecho me compré dos de los cuáles ya os mostraré más adelante en el blog. Si aún no habéis ido os la recomiendo 100x100 ya que en breve tendremos eventos como BBC ( Bodas, Bautizos y Comuniones). Espero que os guste :) un besote














Los 3 vestidos : Teria Yabar
El último vestido con estampado Maya es de Sheinside
Chaqueta : Suiteblanco
Salones : Zara

6 comentarios:

  1. La falda en tonos rojos y azul marino es preciosa!un besito
    http://angelandchic1.blogspot.com.es/2014/03/my-loafers.html

    ResponderEliminar
  2. Te quedan genial los vestidos!!
    Besitos guapa!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Esas guapísima, me encanta Teria Yabar, ya conocí la tienda de Málaga, y haciéndome a esta tierras. Vivías aquí?? Pues a ver si nos conocemos.
    Un besito guapa.

    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ;) ah si?? Me alegro de que conocieras la tienda! Síi vivo aqui!! a ver si es verdad y nos vemos! :) un besito

      Eliminar