martes, 18 de junio de 2013

Tipos de Pantalones para Chicos!!

Buenas noches wap@s!! Me vais a matar un día más por escribiros tan tarde y deciros que mañana no podré actualizar... ya que ando bastante liadita pero el Jueves por la tarde os vuelvo a escribir vale?
Hoy quería hablaros de los tipos de pantalones que podemos elegir para hombres, sé que dan bastante la lata a veces porque no saben qué pantalón elegir para una determinada ocasión u otra.
Pues bien os voy a hacer una selección de ellos junto a las fotos para que así os pueda servir de ayuda :
 
1. Vaqueros : Éste tipo de pantalón es muy versátil ya que lo mismo te lo puedes poner para ir a desayunar, como para dar un paseo, ir a una cita informal, etc... Eso sí depende mucho del color que nos pongamos. Para no complicaros mucho diferenciaremos entre el vaquero claro y el oscuro olvidándonos de los matices que puedan haber entre ambos colores.
El vaquero claro es perfecto sobre todo para el día y para algún cumple, algo super informal.
El vaquero oscuro lo podemos añadir para ir al cine, una cita de tarde- noche, cuando le queramos dar un toque más formal le añadiremos una blazer ( quedan geniales y a la estética de los chicos suele disimular bastante si tienen un pelín de barriguita " blazer abierta" o si quieren marcar figurín " abrochando el botón".









2. Pantalones Anchos : Suelen ser prendas más deportivas o pantalones tipo pijamas, los chicos con éste tipo exceptuando los de deporte suelen arriesgar muy poco.





 
3. Oxford : Son pantalones ajustados a la cintura y hasta la altura de la rodilla y se ensanchan aún más hasta llegar al tobillo.





4. Rectos : Éstos son el tipo de pantalón por excelencia de los hombres, ya bien sean en vaqueros, chinos, pantalones de lino, deportivos, etc...
La verdad es que podríamos decir que son lo más favorecedores para la mayoría de los hombres ya que si tienen las piernas muy delgadas le hacen alguna forma y si son mas anchos de piernas disimulan mucho más que cualquier otro tipo de pantalón.









 
5. Pitillos o Slim Fit  : Éstos son ideales para los que tienen una pierna mediana, ni muy ancha ni muy estrecha ya que con éste pantalón lo decimos todo... Son bastantes pegados a partir de la rodilla hacia los tobillos, y para el dia a dia ( estilo casual) van geniales, yo soy partidaria de los pantalones de colores, ya que aportan al look un toque personal y más divertido. No la sota, caballo y rey al que estamos acostumbrados a ver... Junto con un polo de un color más neutro ( blanco, negro) podemos conseguir un buen look ( semi formal el look).







 
6. Baggy : Éste estilo ha dado mucho de que hablar desde hace un par de años y la verdad es que son muy cómodos, hay pocos chicos que se atreven a ponérselos. Son de caída baja y bastante anchos, lo podríamos relacionar con los chicos mas raperos.



4 comentarios:

  1. Fantastica selección de pantalones!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/06/instagram-outfits.html

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por pasara por mi blog y claro que nos seguimos... Me encanto tu blog y un post muy bueno con la selección de pantalones de chicos. Un beso y estamos conectadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Muchas gracias a ti tamién por seguirme!! como tu dices estamos conectadas jeje un besoo :)

      Eliminar