domingo, 20 de mayo de 2012

Alpargatas!!

Buen@s chic@s que tal va el fin de semana?ya nos queda poco para de nuevo empezar la rutina de todos los dias, no he podido actualizar mucho el blog en éstos dias por lo que os comenté en otros post sigo con el ordenador regu...espero que ésta semana ya éste definitivamente en condiciones.

El post de hoy lo quiero dedicar a las famosas Alpargatas de siempre, ya que éste año están en todas las tiendas, de hecho el año pasado en Londres eran lo más sobre todo fimas como Tom"s










Lo bueno que tiene ésta firma es que la puedes encontrar de todos los tipos de estampados y son super originales.

Me llamó mucho la atención que vi en Berhska éste tipo de alpargatas con rayas marineras, ya que el marinero nunca pasa de moda, son unos zapatos muy ponibles tanto para dar un look casual como un poco más desenfadado. El precio es de 19,99 Eur.




Como todos los años Tomy Hilfiguer nos presenta su colección de Alpargatas tipo cuña. Éste es un ejemplo de la gran variedad de las que disponen.



http://es.tommy.com/Tommy-Hilfiger/Cu%C3%B1as/FW-112025,es_ES,sc.html



Otro tipo de alpargatas son las Mallorquinas, que incluso hemos podido ver en algunos reportajes que al a familia Real les gusta mucho utilizarlas en las vacaciones de verano. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario