viernes, 30 de noviembre de 2012

A different Post!

Buen@s chic@s que tal? Bueno ya se terminó la semana! por fin! Hoy hago un post poco frecuente pero me resultaron graciosas las fotos y aunque parezca un poco de Choni como me dijo mi amigo D. jeje me gustaría compartirlas con tod@s vosotr@s! Espero que tengáis un buen fin de semana :)
 
 







 
 
Aprovecho para deciros que ya que estuve de tiendas he vuelto a ver cosas bastantes interesantes como éstos botines en Zara que han pasado de costar 70 eur. a 30 eur. Sin duda  me he comprado unos jeje..
 

Los beige son los que yo me compré! :)

 
Así que no dudéis en pasaros porque hay bastantes cositas chulas!
 
Otra cosa que os quería comentar es que MAÑANA EN PURIFICACIÓN GARCÍA VAN A PONER UN DADO EN LOS CORNERS DEL CORTE INGLÉS EN LOS QUE COMPRANDO UN BOLSO TE REGALAN UN COMPLEMENTO ( anillo, pulsera, pendientes, colgantes, etc...).
 
También deciros que tengo para éste fin de semana un 20% en H & M y que si queréis mandadme vuestro email en un comentario y os lo mando así podréis tener el descuento en tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario