miércoles, 21 de noviembre de 2012

Especial Fiesta!!

Hola Wapísimas!! que tal?¿ siento no haber podido actualizar antes pero es que realmente he tenido tiempo cero.... Hoy os quiero dejar un post Navideño, sé que os habréis dado cuenta de que apenas a 1 mes de Navidad está prácticamente todo listo!
He realizado una selección de Vestidos, Complementos, etc... que espero que os guste y que le podáis encontrar utilidad a la hora de vestiros en los dias más señalados! Un besote :) y Espero que os guste.

ZARA :



ZARA  TRAFALUC :



 Me parecen que éstas dos blusas son muy bonitas para los dias 24, 25 y año nuevo! Son las dos de Trafaluc también:


Mango :






Como abrigo tengo éste que es de Hato, eso sí no es Low Cost pero es Precioso!



Y éstos serían los complementos elegidos :

Este Clutch es  de Hoss Intropia y la verdad que está super bien de precio sólo 77 Eur, lo podemos encontrar en distintos colores ( 4 a Elegir) :
Éste también es de Hoss pero el precio sube a 285 Eur., es de terciopelo :
A continuación como complementos ( bisutería ), os recomendaría que visitarais la siguiente página :


http://www.michaelkors.com/store/catalog/templates/P6VAll.jhtml?itemId=cat36201&parentId=cat9901&masterId=cat145&icid=JEW_1_VIE&cmCat=


Siguiendo un poco con la bisutería no sé si habréis visto la nueva colección de Pandora pero...ME ENCANTA!

http://www.pandora.net/es-es/explore/collections/christmascollection2012

Seguimos con más firmas y ésta vez le toca a Tous :

Desde luego que la colección que más me gusta es la Modelo " Chantilly" :

http://shop.tous.com/ES/section/?partner=7020&secid=208&fc_category&lang=es&fc_subcategory#sort_by=section_position_208_asc,timestamp_desc&page_size=24&secid=208&page=1

Con los zapatos, yo me quedaría con Uterque en el que nos encontramos desde piel de Cocodrilo, Ante, Peep Toes, etc...:

http://www.uterque.com/webapp/wcs/stores/servlet/category/uterquees/es/70109652/33005/CALZADO


Un besazoo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario