viernes, 27 de abril de 2012

Ofertitas Ofertitas!

Buen@s como vais?que bien que ya es viernes al fin!y encima ésta semana que entra será más corta con el megapuente que tenemos!bueno hoy como no tenía fotos me he decidido por hacer un post distinto!
Os voy a hablar de las ofertas que cada dos por tres me envían al email ya que algunas tiendas de ellas Low Cost la mayoría a todas nos gustan! :)

En primer lugar, se trata de H & M que lleva casi 1 mes promocionando un 35% en todas las prendas excepto de colecciones especiales ya puedan ser de algún diseñador o de alguna colección benéfica. Normalmente me las suelen enviar al email como dije antes pero ésta vez la han puesto a través de Facebook, sólo con darle a Me Gusta el descuento será vuestro!eso sí sólo una prenda por persona (cosa que no quita que vayas todos los dias a comprarte una prenda , jijiji), yo me he aprovechado y me he comprado dos vestidos que ya pondré en mis siguientes post de la colección Conscious Exclusive!Sólo podreis disfrutar de ésta colección en las siguientes tiendas :

-Ramblas 131, Barcelona
- Calle Colón 34, Valencia
- Gran Vía 37, Madrid
- Gran Vía 32, Madrid
- Plaza Federico Moyúa 4, Bilbao
- Centro Comercial La Cañada, Crta de Ojén s/n, Marbella
- Calle Reyes Católicos 25, Granada






Otra firma que cada dos por tres hace promociones como la del 20% de la semana pasada, es MANGO que ahora ha puesto a un 30% muchas de sus prendas de la colección Primavera- Verano -2012.


http://shop.mango.com/ES/mango/promociones

Aquí os dejo el enlace ya que no puedo rescatar ninguna foto de la promoción! :)



A continuación, BLANCO  es otra de mis tiendas favoritas porque casi siempre hace un 20%, no contando con las dos últimas veces que si comprabas por un importe de 10 era un 10% si superabas los 29,99 tenías un 20% y si superabas los 49,99 te hacíen un 30% (por ahora no hay más, solamente descuento en zapatos, jeje).
Me acaba de llegar un email a día 28.04.2012 de que ésta noche a partir de las 19 h. en españa tenemos un 30% en todos los productos!asi que a aprovecharr!!






Y bueno para finalizar os hablaré de PURIFICACIÓN GARCÍA, de la que soy clienta hace mucho tiempo pero cada vez me gusta más ya que la calidad tanto de las prendas como de los complementos es bastante alta y el precio es bastante adsequible en comparación con las demás firmas (no hace falta que os diga cuales, jejeje), bueno pues en éste caso hay ahora descuentos desde el 20 hasta el 40% tanto en tienda online como en tienda.




Espero que os haya gustado!un besoteee :)