martes, 1 de mayo de 2012

Feria de los Pueblos!!

Buen@s que tal chic@s? que penita que ya se acaba éste puente eh!Aprovechando éstos dias en mi ciudad hay una feria de los pueblos en la que todos los años muchos países se concentran en casetas dónde cada una expone las cosas típicas de su país (Comida, Baile, etc...) así que aquí os muestro a parte del look de qué se trata ya que yo soy de las que piensa que una imagen vale más que mil palabras!Espero que os gustee! :)































Aloha babyss!ésta caseta siempre su rollo surferillo que me gusta un montón! Y al girarme a pocos metros mira con lo que me encontré!Sambaa!!!vamos a bailar!!más ritmo no podía tener la chica!


Aquí lo que me sorprendió fue un hombre que estaba haciendo zumo de caña de azúcar! super chulo cogía la caña y al pasarla por la máquina voilá zumitoo!

















Collar : Blanco
Camisa: Bershka
Gabardina: Mango
Pantalón : Bershka
Bolso : Zara Trafaluc
Botas : Zara Woman