jueves, 6 de septiembre de 2012

Cibeles Sábado 1 de Sept. 2ª Parte!!

Bueno en ésta 2ª parte quiero comenzar con una diseñadora Catalana , por la que sus apuestas me gustaron bastante ya que son muy ponibles y una de las cosas que más me llamó la atención fue los zapatos abotinados que me parecen que estilizan mucho la figura femenina, con colores vivos como el verde lima, fucsia,etc...
Teresa Helbig :






















Juanjo Oliva :


Éste desfile la verdad que estuvo genial no sólo por los looks que presentaron sino por la aparición de Rosi de Palma que estuvo genial! Nos encontramos con diseños transparentes, cuero negro, tejidos vaporosos alternando con siluetas ceñidas.






























Duyos :

Otro que me pareció super original ya que salían las chicas de una caja prefabricada y parecían Barbies recién salidas de la cajita. Los colores pastelas junto con cinturones dorados que me recordaron mucho a la colección de Dior. La verdad es que se han renovado bastante y fue todo un acierto, espero que os guste :)

















Miguel Palacio :


Qué os puedo decir de éste increíble diseñador, pues que me encanta! Sus colores geniales para el año que viene, líneas muy femeninas junto con cinturones que aportan un toque muy chic a los looks. Las prendas tienen su toque personal como por ejemplo podemos observar en la falda. Junto a las pocas imágenes que adjunto os enseño el dossier que nos dió super interesante con la colaboración que ha realizado éste año para Hoss Intropia por si no lo sabíais y un boceto de un modelo.








1 comentario:

  1. Una pasada los diseños de Juanjo Oliva, y que chulo el dossier de Miguel Palacio, habrás estado encantada con las ganas que tenias de verlo

    ResponderEliminar