viernes, 1 de febrero de 2013

Tendencia Étnica vs Flecos!

Buenos di@s wap@s! que tal? ya estamos a viernes!! Espero la semana que viene poderos colgar al menos un par de look, que tengo muchas ganas! Hoy os voy a hablar de una tendencia que tomó bastante auge en la Mundial de Fútbol de Sudafrica, que ahora está volviendo a ser lo más Inn.

El otro día en un ratín que tuve me dí una vuelta por las tiendas y ví que en Blanco han traído un montón de complementos con flecos y colgantes con colores cálidos y llamativos. Aquí os dejo un par de looks que me gustaron!
Éste sería un look total de los que Sara Carbonero llevó en el mundial!! :)


http://www.blanco.com/webapp/wcs/stores/servlet/Product3_10151_12551_202501_-5_67014_801006_9_imageOnlyPeqCA_LA_B

Os dejo el enlace porque no me deja copiar las fotos ok?

Otra tendencia que está pisando fuerte éste año es la serpiente, sobre todo el animal print bien sea leopardo, serpiente, zebra,etc...
No sé a vosotras pero a mí me encanta! Me parece que un look sobrio puede quedar muy chic con ese punto de Print!

Éste es de Purificación García


De 1.550 Eur. se ha quedado en 465 Eur.! Un Chollo de los buenos!

Éste llavero que me ha parecido super gracioso de Marc By marc jacobs!

Espero que tengáis un buen finde wap@s! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario