martes, 19 de marzo de 2013

Boys!

Buen@s chic@s! que tal va la semana? vaya dias mas feitos...Hoy voy a comenzar con una nueva sección en mi Blog que se la voy a dedicar a los Chicos, ya que un compi de clase me comentó que porqué no hablaba de ellos...ya que aunque son mucho menos consumidores que las chic@s les gusta vestirse bien, de hecho cada vez nos encontramos con muchos chicos que le gustan que opinen si les combina ésto con lo otro,etc...

Voy hablar de un estilo, de un hombre de un todo, jaja y éste chico es Antonio Navas! Bueno yo directamente cuando lo ví sentada en la mesa justo al lado de la mía en la MFW Madrid me iba a dar algo! Lo primero que pensé es pero que chico tan tan bien conjuntado tan estiloso, tan guapo! En fin lo tenía todo vamos!

Para un día primaveral, ir arregladito pero informal , algo típico podríamos decir pero que pocos chicos se atreven a is tan " puestos", Camisa ( slim fit preferiblemente, ya que se ajusta más al cuerpo) junto a pantalón Chino en color Camel, cinturón y gafas! un look de 10

 
 
 
 
Quién dijo que los hombres no podían llevar bolso y quién los llevase era de la otra acera? Para nada son de lo más prácticos y dan un toque de urban chulísimo! Y que decir de los gorritos de lana? Me encantan :)
 
 
 
Las superposiciones son geniales para el entretiempo! ya que de repente podemos tener frío a los 3 min. calor... por lo que éste look es bastante acertado para la primavera!
 

  
Para las cenas, ocasiones especiales,etc..En éste caso debemos de ir sobrios pero tampoco queremos parecer nuestro abuelo como podríamos decir por lo tanto hay que aadir una pizca de alegría al look, un pañuelo da mucho juego y queda fenomenal!
 
 

2 comentarios:

  1. Esta genial guapa,enhorabuena por tu blog ya tienes una nueva seguidora.
    Un besitos.
    Eva.
    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar
  2. que guapete
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar