lunes, 13 de mayo de 2013

Bañadores de Chicos ;) y Oysho Promoción!

Buenos días wap@s! que tal? como ha ido el fin de semana? espero que genial!
Hoy os quería hablar de los bañadores de los chicos, ya que la gran mayoría de ellos pasan de comprarlos bien porque se lo compran las novias, hermanas, madres... E incluso a veces lo eligen ellos pero...hay algunos que para qué queremos más!jaja
Os hago una selección de los que yo considero que deben de estar en el armario de ellos para diferentes actos ya que también en la piscina o en la playa podemos sacar lo mejor de nosotros :)
 
Empecemos por Zara en el que un clásico un poco reformado por los topos tenemos a éste bañador :
Por sólo 19,95 Eur.
 
Topos

 
 
 
Otro de los clásicos pero éste en concreto yo creo que es un fondo de armario total ya que pueden pasar años que es el clásico 100 x 100 que define a Tommy Hilfiguer ( 59,90 Eur.) , lo podemos encontrar en varios colores ( blanco, azul marino, esmeralda, azul eléctrico):
 
Clásico


 
Para los que quieren arriesgar más con colores flúor ya que de nuevo ésta temporada pisan fuertes yo les propondría ( 59,90 Eur.):
 
Flúor
 

Pull and Bear ( 19,99 Eur.), éstos son más largos que los anteriores para los chicos que ésten un poco más acomplejados por sus piernas ( parte superior) y que quieran disimular ésta sería una buena opción :
 
Degradé

 
 
Springfield es otra de las opciones a barajar , dónde podemos encontrar éste por 29,99 Eur.
 
Polaroid




 De Ralf Lauren podemos encontrarnos muchos pero a mí en particular me encantan los de éste tipo ya que son de toda la vida pero muy pijitos me parecen ;), cuestan 75 eur. y lo podemos encontrar en rosa, verde y azul.
 
Cuadritos



Otra de las posibles opciones es Hugo Boss , aquí os dejo el enlace ya que la web no me dejaba coger ninguna foto :(




Y ahora para nosotr@s! Os dejo la foto dónde salen las ofertas de ésta semana para Oysho :espero que os guste wap@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario