viernes, 14 de junio de 2013

Vestido copia al de Alexa Chung!!

Buenas tardes wap@s!! Siento mucho mi gran ausencia durante una semana... pero es que no doy más a basto de verdad, ésta época se hace un poco cuesta arriba y tengo muy muy poco tiempo, como muchas veces digo yo ni para mirarme al espejo!
Hoy os quiero enseñar un vestido que me compré ésta semana online, la verdad es que me gustó todo : Su color, su corte aniñado, cortito que sabéis que me gustan bastante las faldas, shorts o vestidos cortos!
 

Pues el vestido de Alexa es una pasada, evidentemente la mayoría de nosotras no llevamos el estilo de vida de ella ya que solemos llevar más prendas tipo low que de marcas, y que alternamos mucho más que ellas pero bueno nos consideramos IT en lo que se respecta a moda ya que la moda hoy en día creo que hay para todos y a cualquier precio!´
El vestido es de la página SheInside

http://es.sheinside.com/?url_from=esadwordssheinside&gclid=CMOvi8Of5LcCFY3HtAod-ScAmQ

Al que creo que la mayoría de vosotras la conoceréis y sino la conocéis deberíais de pasaros por ella. Yo la conocía de hace bastante tiempo ya que la suelen relacionar con bastantes prendas de firmas importantes, pero hasta hace un mes no me decidí a comprar en ella, tengo ya 3 prendas que compré en casa pero estoy esperando ansiosa éste vestido y así mostrároslo lo más pronto posible :)
Un besazo wapas

2 comentarios:

  1. me encanta este vestido de she inside!!!

    http://touchvanilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que bonito, me ha encantado el vestido.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar