miércoles, 21 de agosto de 2013

Zebras

Buenas noches wap@s! El look que os muestro hoy ha sido improvisado de última hora ya que ayer me compré la blusa y estaba frita por estrenarla jeje. Se trata de una blusa con estampado animal, otra vez tenemos en las nuevas colecciones estampados de animalitos como éstas y de piel de serpiente y de leopardo, siempre que se lleve con dosis bien medidas no tiene porque quedarnos feo o recargado el look, sino todo lo contrario aportarle nuestro toque personal.
Os pongo de nuevo el enlace por si aún no me votasteis a lo largo del día para el concurso de Glamour y El Corte Inglés :
 










Collar : Pull and Bear
Blusa : STR
Bolso : Purificación García
Falda : BSK
Sandalias : Zara Basic

6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la falda, es muy original.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel! Pues es de hace un par de temporadas y la verdad es que me la había puesto poco pero a partir de ahora me la voy a poner más...un besote wapa :)

      Eliminar
  2. Me gusta la combinación!

    http://onmygreenheels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué falda más bonita! La blusa es muy divertida e ideal con el tono de las sandalias. Bisous

    ModaVestidor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eran unos Shorts jejeje, la verdad es que había que darle un toque de alegría a la ropa ya que la Feria lo merece :) muchas gracias por comentar, un besotee

      Eliminar