miércoles, 9 de octubre de 2013

Mosaico

Buenas noches wap@s! Hoy os muestro un look que me encanta! Son de éstos que llegas a la tienda lo ves y dices... éste es mío es yo total, por su estilo, forma del vestido, colorido,etc...
De hecho la chica de la tienda que me iba a atender me dijo... Cristina éste te va a quedar genial y es de tu estilo, y yo le respondí como me conoces bien... Normal después de muchos años comprando en Mango y de que soy una pesada con el móvil cuando me gusta alguna prenda, etc...todas me conocen ;)
El vestido lo he combinado con unos zapatos semitransparentes de Mango Touch en color camel. 
Aprovecho para deciros que mañana es la Mango Fashion Night Out una fiesta muy chula que celebra dos veces al año siempre Mango, la podréis encontrar en Málaga y en Marbella las que seáis de Málaga y las demás os dejo el enlace para que os podáis apuntar!
Y las que no tengáis las tiendas seleccionadas cerca, en el resto de tienda podréis disfrutar del 20% de descuento a partir de las 7 de la tarde! Yo ya he fichado un par de cositas, ya os mostraré!Un besazo :)











Total Look : Mango
Pulsera : Purificación García

4 comentarios:

  1. wow amazing dress!!!!

    www.perlaoreneta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. el vestido es precioso y los zapatos ya no t digo nada son preciosos

    un saludo MNhäuser
    Agréganos en Facebook, Twitter e Instagram y participa en nuestro próximo sorteo
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2013/10/green-flowers.html

    ResponderEliminar