miércoles, 29 de enero de 2014

Moutarde

Buenas tardes Wap@s! Hoy os traigo un look que lo he elaborado sobre la marcha y creo que no ha quedado nada mal! Se trata de un jersey top crop crudo ( aunque en la imagen no se aprecia el crop al añadirle la falda de talle alto, ya que estamos con temperaturas que no son para ir enseñando barriguita, más adelante lo mostraré para que se aprecie más) una falda amarillo mostaza que va a ser uno de los colores de la primavera- verano junto con unos salones desiguales grises.
Espero que os guste :) un besote








Jersey : Zara
Falda : Pull and Bear
Salones : Zara

25 comentarios:

  1. preciosa falda ami tambien me gustaron mucho cuando las vi no pude resistirme
    precioso blog me aria mucha ilusion te pasaras por mi blog y siquieres podemos seguirnos mutuamente besosss http://dolcevirginia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Virginia!! pues sólo me costó 3, 99 Eur. en Pull and Bear el año pasado!! yo te sigo ya guapaaa :) un besotee

      Eliminar
  2. Qué guapa, me gusta mucho el look y qué envidia de sol, que aquí en Galicia no nos sacamos la bufanda jaja
    un besito guapa
    http://lemonychocolate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo! Pues aunque no lo parezca 3 horitas antes estaba cayendo una...pero salío el sol!! jeje un besoteee

      Eliminar
  3. Los salones son preciosos! Sales guapísima en las fotos.
    Un besazo desde: http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Very nice look dear. I like these colours :)

    www.perlaoreneta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. guapísima!! me encanta la falda! un besooo

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2014/01/cats-skirt.html

    ResponderEliminar
  6. Love your heels :)

    Check out my new post Here!!!

    ResponderEliminar
  7. Jolin que buen tiempo!!! Me encanta el look sobre todo los zapatos.
    http://itsebcblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has vistoo!! pero antes de ese solazo había caído la mundial jajaja , muchas gracias cielo!! un besotee :)

      Eliminar
  8. Ay la falda es monisima, me encanta!!!! un besiko guapa y feliz finde! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sayfa!!! Feliz finde para tí también!! un besote enorme :)

      Eliminar
  9. que ideal con esa falta amarilla me tiene enamoradisima!! y que tipazo!
    de donde eres? porque que envidia de tiempo!
    y tienes una perrita monísima! es una maltesa? esque yo tambien tengo una! un beso enorme! te sigo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias encanto! Soy de Málaga pero vivo en Fuengirola!!!
      Es un Bichón Maltés ( macho, jeje) es de mi ex! así que ahora lo veo poquito al perrillo!! muchas gracias por seguirme! un besote

      Eliminar
  10. Nos encanta el look, muy chic, guapísima
    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que guapaaa!y que suerte de tiempo!me encanta el look entero!
    Besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo!! Es lo que tiene vivir en le costa jejee :) un besitoo

      Eliminar
  12. ¡Hola! Bueno me pasaba para decirte que he subido una entrada especial, que me gustaría que participaras para que me dieras tu opinión, por haberme ayudado en mi etapa de blog...y que eso, espero tu comentario...
    ¡Mil gracias!

    ResponderEliminar