martes, 25 de febrero de 2014

Viento

Buenas tardes wap@s!! Hoy os muestro un look en el que predomina el cuero. He querido añadir un toque animal print con la blusa y seguir así con la armonía de los colores tierra del look. Sé que últimamente no estoy posteando como lo habitual en mí pero ando bastante liada y no me da tiempo a hacer todas las fotos a los looks con la frecuencia que me gustaría, aún así os agradezco que me sigáis como siempre, un besazo enorme :)





Chaqueta : Pull and Bear
Blusa, Falda y Botines : Zara Woman

13 comentarios:

  1. Hola guapísima, me encanta el outfit, es precioso, hay que ver que aunque la chaqueta y la falda sean de sitios diferentes, son hermanísimas, perfecta, buen trabajo

    Un besito

    elcajondemibureau.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!! a que sí, la verdad es que fue casualidad pero queda estupendamente, a veces no nos damos cuenta y podemos hacer mas combinaciones de lo esperado! un besote :)

      Eliminar
  2. Lo de no tener tiempo es común para todas, a mí me pasa igual en mi blog, pero bueno, cuando tengo tiempo y fotografo aprovecho para que me haga todas las fotos que se pueda para tenerlas acumuladas :)
    La falda me gusta mucho, no he tenido nunca una falda así. Muy guapa.
    Un besito

    lavieestbellebyyisela.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! yo también lo hago es cuestión de sacar tiempecillo aunque a veces sea complicado jeje.
      La falda ahora la han traido en color celeste, es muy bonita también!

      Eliminar
  3. Hola: bonito conjunto en cuero. Te queda muy bien.

    ResponderEliminar
  4. que guapisimaa!! me chifla la chaqueta!!!! un tono precios

    Un saludo MNhäuser
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2014/02/looks-withsneakers.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que el camel es uno de mis colores favoritos a la hora de combinar! un besote :)

      Eliminar
  5. Me encanta esa falda, un beso Amanda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amanda, ahora la han traido en celeste también! un besote :)

      Eliminar
  6. me encanta el look que llevas, la falda es chulísima!
    Trendy U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monica, la verdad es que el corte y el color me encantó! :) un besito

      Eliminar