martes, 21 de agosto de 2012

TENDENCIAS :)

Buen@s chic@s que tal vais?Hoy he decidido no sacar look pero os traigo las nuevas tendencias para éste Otoño - Invierno que están llegando a nuestras tiendas habituales!


1. Os presento ésta cazadora de cuero " PERFECTA", éste es su nombre del cuál no lo dudo que lo sea ya que es super combinable tanto con un vaquero pitillo como con un pantalón de pinzas, etc... según el toque que le quieras dar al look!Ésta en concreto es de Zara ( 69,95 Eur.)yo ya me hize con una, ya la sacaré más adelante porque con éstas calores aún no apetece :)





2. En éste caso para un rollo más casual se trata de una Parka que comenzamos ya a ver algunas pinceladas de ellas el año pasado a finales de colección pero éste año el rollo verde caqui- militar va a dar mucho que hablar! Me parece muy buena elección éste tipo para los dias en los que hace freskito y quieres ir cómoda pero a la vez no perder ese toque de fashion!Es de Pull and Bear ( 59, 99 Eur.)






3. Para mí sinceramente es un básico que toda chica debe de tener, si tenéis pocas de Blazer os recomiendo siempre que sea en un tono neutro ya que así la podréis combinar con muchas más prendas, en mi caso perdí la cuenta de cuantas tengo así que me puedo permitir el lujillo de tener más colores, jejeje :)
Ésta es de Stradivarius ( 39,99 Eur.)




4. Para mí éste es sin duda el vestido del año ( Tipo Peplum), sé que aun no saqué nada de ésto excepto una blusa en el Blog pero tranquis que espero sacar alguno ésta semana!!No me cunde jajajaja
Me parecen super favorecedores y femeninos :)Éste es de Zara TRF ( 22,95 Eur.)




5. Ésta es otro básico del cuál también me hize ya con una de ellas, y creedme la foto no le hace justicia a la falda! Ésta es de Zara TRF ( 19,95 Eur.), la tenéis en varios colores!





6. Éste pantalón es de Massimo Dutti ( 69,95 Eur.), también tendencia total ya que es tipo pañuelo como se ha estado llevando éste año con incorporación de pierna de elefante que a parte de que estiliza la figura disimula si tenéis la pierna mas anchita de lo normal!




7. De éste look lo que quiero destacar es la blusa Blanca que a parte de ser un básico éste año de nuevo la podremos combinar con lo que queramos, ésta es de popelín ( que a mi sinceramente es un tejido que me encanta) y es de Massimo Dutti también! ( 49, 95 Eur.)





8. Ésta blusa es de Blanco ( 25, 99 Eur.), super combinable también con una blazer para entretiempo nos la podemos poner! Sé que diréis es de tirantes pero hacedme caso que con cualquier rebeca por debajo de la blazer sin que se vea ( jeje) se puede poner!




9. Éstos dos cinturones son de Blanco tanto el Plateado como el Dorado son muy bonitos y ponibles , ya según el estilo que tengáis y el toque que le queráis dar al look podeis elegir (el precio es de 11, 99 Eur.)





10. Éstos otros dos son de Massimo Dutti y cuestan 19,99 Eur. cada uno. El primero con el lazo y el segundo animal print para darle un punto a los looks sobrios os apuntais al animal éste año?







11. Éstas pulseras también son de Massimo Dutti, una más romantica con la libélula y la otra Punk estilo del que éste año vamos a encontrarnos muchos complementos, ambas por 19, 99 Eur.






12. Bolso tipo capazo de Zara en el que lo podemos encontrar en 3 colores!, para poder meter todo lo necesario en nuestro día a día! Su precio es de 39,95 Eur.








13.  De nuevo incorporo algún accesorio con tachuelas! Se trata de éste bolso de Blanco ( 12,99 Eur.), en color rosa palo ( COLOR DE TEMPORADA)





13.  Y para finalizar con los bolsos éste Clutch de Zara que me parece super elegante con el toque de los brilli brilli! (Precio 35, 95 Eur)






14. Un zapato super de moda y cómodo las Sleepers con tachuelas, éstas son de Zara y cuestan 39, 95 Eur.





14. Ya la cosa es atreverse o no con los botines Cow Boy y encima con tachas! Yo aquí lo dejo...que me decís os atreveís?




14. Y bueno para finalizar os dejo el enlace de la página web de Bimba y Lola en la que tienen un 20% de descuento en la pre- fall collection.




ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO! UN BESOTEEE Y HASTA MAÑANAAA :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada