jueves, 23 de agosto de 2012

White And Blue!


Buen@s chic@s como va esa semana?ya terminando de nuevo!! que bien que ya es jueves!! El verano se va terminando :( 
En el look de hoy os presento un toque distinto del que estáis acostumbrad@s en mí pero pienso que hay que innovar, jejeje
Sobre todo estaba deseando de estrenar el corsé que desde el año pasado que me lo compré no veía ni la ocasión ni el pantalón adecuado para ponerlo! Espero que os guste! :) un besote
















Colgante : SuiteBlanco
Corsé : Blanco
Pulsera : H & M
Pantalón : Mango
sandalias : Maripaz
Gafas : Mercadillo

2 comentarios:

  1. QUE Guapa mi anterior post llevo los mismo colores y le puse el mismo titulo a mi entrada jeje ese collar me tiene loca hace mucho por todos los lado que lo veo y ahora leo que es de blanco!! es de ace poco!?? lo Quieroo!! un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola wapaa! pues es de ahora de nueva colección! en la tienda donde yo vivo aún queda, así que no creo que tengas problema en encontrarlo, sino haz como yo siempre hago una foto con el móvil de lo que me gusta y vas a la tienda y sino lo tienen expuesto te lo sacan!Que tengas suerte con la búsqueda :)

    ResponderEliminar