martes, 13 de noviembre de 2012

Evento Revista Glamour

Buen@s chic@s que tal os va? espero que bien! hoy os escribo para deciros que Glamour realiza ésta semana y es que ni más ni menos que éste año es el Décimo Aniversario de la Revista, y parece que fue ayer cuando me compraba las primeras revistas de Moda, jeje!
Qué es lo que necesitais para poder ir? En primer lugar haceros con una de sus revistas que el precio es sólo de 3, 60 Eur. y dentro viene una tarjetita para poder disfrutar de los grandes descuentos de las firmas de Moda!En éste enlace podéis ver las tiendas que estarán en vuestra ciudad!http://www.glamour.es/micros/10-aniversario/marcas.html



Aquí os dejo algunas de las firmas que participan en la promoción, dependiendo de la ciudad dónde vivais hay más o menos tiendas a parte de éstas! Eso sí es a partir de las 19:00  hasta las 00:00 Horas!
  • DESIGUAL: 15% de descuento,una playlist para bailar, un catering con carácter y un cambio de look en tus uñas.
  • MANGO: Envíanos tu prenda favorita Mango durante la Glamour Night y podrás ganar un cheque regalo de 200 € y tómate un cocteil Malibú con nosotros.
  • SUITE BLANCO: 20% Descuento
  • THE BODY SHOP:  Relájate en sus sesiones de maquillaje flash y masajes de manos.Entrarás en el sorteo de un lote de productos White Musk que se celebrará en cada tienda al final de la noche.
  • L´OCCITANE: 15% Descuento, celebran la fashion party brindando con champagne. Además, por compras a partir de 45€ tienen preparado para ti un kit Glamour de belleza. 
  • SEPHORA: 15% Descuento, maquillaje, manicura exprés y un largo etcétera de sorpresas te esperan esa noche.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario