miércoles, 14 de noviembre de 2012

Sequin Shorts !


Buenos di@s chic@s que tal como va el día?un poco más tranquilo de lo normal verdad? El look de hoy llevaba bastante tiempo con ganas de sacarlo sobre todo por los Shorts que fueron un ohhhh Me lo llevo! pero sin pensarlo ni lo más mínimo! A todo esto cuando llegué a casa dándole vueltas a la cabeza decía y ahora con que lo combino....bueno pues hace una semana estuve en Primark y ya como estamos prácticamente en Navidad han traído muchas cositas una de ellas la blusa que llevo en el look! En ese momento pensé en el Short y dije....creo que va siendo hora de darle uso! Espero que os guste!! un besotee :) 




Blusa : Primark

Shorts : BSK
Clutch : STR

Botines : Zara







Una novedad que llevo tiempo pensando para el Blog es que a partir de ahora semanalmente añadiré alguna canción acompañada del look ya que a parte de la moda otra afición es la música que desde siempre me ha gustado y acompañado en todos los momentos de mi vida tanto buenos como malos.
La canción de hoy es la Nueva de Katy Perry : Wide Away 

http://www.youtube.com/watch?v=k0BWlvnBmIE

Aquí os dejo el enlace de la canción! espero que la disfrutéis tanto o más que yo!:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario