jueves, 7 de febrero de 2013

We want a Bag!

Buenos di@s wap@s! que tal va la semana? ya terminando una semanita más!
Hoy os tengo preparado una selección de bolsos que creo que no deben de faltar en vuestro armario.
He intentado hacer una distinción entre :

1. Bowling
En ésta caso se caracteriza por tener el asa corta, aunque parece incómodo una vez que te adaptas a él no dejarás de pasar sin uno así. Este modelo en concreto es de Zara.

 
2. Shopper
Quizás éste modelo es una de mis favoritos y no precisamente porque sean preciosos, que no están mal pero es por la versatilidad que le podemos dar y más si somos chicas todoterreno :)
Éste modelo es de Purificación García.


 
3. City
Es una mezcla entre el bowling y el shopper, desde mi punto de vista ya que es un término medio, pero normalente tiene demasiadas costuras, desde mi punto de vista o quizás aperturas más de las deseadas. Éste es de Uterque

 
4. Bandolera
Comodidad 100 x 100, ya que para un viaje es estupendo. Incluso para encuentros donde sabes que van a asistir muchas personas, etc...



5. Clutch
Se trata de un bolso mucho más pequeño que los anteriores, y normalmente se utiliza en ocasiones especiales.
Éste es de Hoss Intropia de la nueva Pre colección!




Y a continuación, os pongo modelos de bolsos que para mí son unos clásicos y considero que son una inversión a largo plazo.

Éste es nuestro querido Birkin, el cuál muchas chicas estamos deseoso de tenerlo pero...el precio nos hecha un poco para atrás, jeje! Un clásico :)

Mulberry es otra de las firmas, que me gustan bastante por el material que utilizan y porque hacen que sus bolsos sean especiales.



Y bueno, que contaros del clásico Chanel 2.55, todas o casi todas las famosas tienen uno de éstos! y hay alguna que hasta los tiene en todos los colores! La verdad que a parte de ser un clásico, es un bolso que le podemos dar mucho uso.


Otra de mis firmas favoritas es Michael Kors , que ha lanzado ya la nueva temporada y... OMG que preciosidad!


Vaya colorido!!! Me encanta :)

Y por supuesto España por excelencia la firma Loewe y más ahora que Penélope Cruz va a ser su anfitriona durante un par de añitos ;)

El clásico Amazona! For ever :)


Por último Louis Vuitton , el modelo speedy uno de sus clásicos :


Espero que os haya gustado chic@s! Un besazo :)

3 comentarios:

  1. ¡Me gusta el de PG! Bueno en general todos!!! Mi suegra tiene una colección de bolsos, alucinante!!marcas caras y siempre a la última...algún dia pensé en preguntarle si me prestaba uno para las fotos del blog jajaja (lo pienso pero no se lo pregunto) Soy bastante prudente. Genial la recopilación.

    Muchos besos

    The enchanted Sunflower

    ResponderEliminar
  2. Si! la verdad es que hay algunos que nos quitan el sentido! jeje
    The enchanted sunflower : Mi suegra es como la tuya jaja y a veces también me he planteado lo mismo, que casualidad!jaja lo que pasa que me sucede como a tí...da un poco de palo...jeje :) un besotee

    ResponderEliminar