martes, 16 de abril de 2013

Ball


Buenos di@s wap@s!! Actualizando un poco tarde pero bueno más vale tarde que nunca jeje!
El look de hoy me encanta, de hecho tengo tantas fotos que no sabía cuáles mostraros ya que hicimos más de 500 en un ratito jeje...
Se compone por una Maxi falda color vino y blusa de encaje blanco roto, le quise añadir clutch dorado para que le dijese algo al look acompañado de bailarinas con strass.
Espero que os guste wap@s! 

 
 




 



 

 


 
 
Blusa : Primark
Falda : Zara TRF
Bolso : Purificación García
Bailarinas : Zara

9 comentarios:

  1. ibas guapisima, me ha encantado tu look y sobre todo la falda!



    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Sii me la compré a finales del año pasado ya que la tengo también en beige y la verdad que a parte de bonita es super cómoda por as aberturas laterales que tiene :) un beso

      Eliminar
  2. que bonitas las fotos!!! :)

    http://touchvanilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Sii! me la compré el año pasado, fue un flechazo jeje :)

    ResponderEliminar
  4. Qué ideal! Me encanta la falda!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Por cierto, estoy de sorteo de un lote de productos de belleza, por si te apetece participar :)

    Un beso
    Lara
    By my heels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por seguirme! miraré tu blog yo también! un besoo :)

      Eliminar
  5. Qué fotos tan bonitas, y me encanta el outfit que has creado. Estas espectacular y me gusta todo, la blusa y la falda y como quedan juntas, perfecto!
    Besitos

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa! me alegro de que te haya gustado la combinación! un besote :)

      Eliminar