lunes, 15 de abril de 2013

Boys with scarf

Buen@s chic@s! Hoy os quería hablar de cómo deben de llevar los chicos los fulares que ahora es el tiempo para que se puedan poner ésta prenda, pero como aumenten demasiado las temperaturas van a tener que prescindir de ella jeje... A mí me parece que le da un toque de estilo bastante actual y casual para los días de diario en los que sales por la mañana temprano de casa y hace freskete y cuando quieras te puedes desprender de él!
 
Viendo un par de tiendas éste fin de semana los colores de tendencia como el Coral , Turquesa, Verde Mint, de cuadros, rayas, pashley,  etc... lo he podido ver reflejado también en los foulares de Chicos! La verdad es que si no se modernizan como yo digo es porque no quieren! Y a veces más bien es por flojera no porque no les guste...







Espero que el post de hoy os haya gustado y a todos los chicos que conozcáis animadles a que se actualicen un poco con complementos de éste estilo!Hoy os quiero dejar también una canción que escuché hace un par de semanas en la radio muy bonita;)

http://www.youtube.com/watch?v=whH2oDg28-k

 Un besotee wap@s! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario