lunes, 28 de octubre de 2013

Look

Buenas noches Wap@s! Hoy os traigo un look que me encanta. Sé que no estáis muy acostumbradas a verme pantalones ya que yo me siento mucho más identificada con las faldas y vestidos desde pequeñita, no quiere esto decir que no me lo ponga pero sí que es verdad que los muestro mucho menos en el Blog :)
Si me notáis la cara un poco rara es porque he estado con alergia éste fin de semana por eso es, pero ya estoy mucho mejor!
Lo que destaco del look es la blusa con la espalda descubierta y la caída que tiene en la parte inferior me parece muy sexy. Como era un poco sobria por la parte de delante decidí optar por un collar babero. Espero que os guste el look! Un besazo :)







Total Look : Zara
Bolso y Zapatos : Zara Sales

11 comentarios:

  1. Love this top!!

    www.perlaoreneta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Guau! la camisa es de este año? no la he visto... :( No me puede gustar más el look completo! un 10 y estás guapísima! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si María!! es de ésta colección jaja es que yo soy una Megahiperfan de Zara y en cuanto salen las cosas me las compro si es que no doy tiempo...jajaja
      Muchas gracias guapaa :) un besote

      Eliminar
  3. Madremia qque guapa! Pues menos mal que te los pones poquito,para mí vas sencillamente perfecta.La camisa con la espalda descubierta me encanta y el collar babero más.
    Definitivamente un gran look ^^

    Un besito desde Trucos de Chicas
    http://truqueandoconchicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias cielo!! y gracias por comentar :) un besote

      Eliminar
  4. Hola: tienes que animarte a ponerte con más frecuencia pantalones porque te quedan fabulosos. El top tiene un escote ideal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!! pues si la verdad es que me voy a animar un poco más jeje! muchas gracias por comentar, un besoteee :)

      Eliminar
  5. Muy guapa, la blusa es preciosisima. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por supuesto! ahora mismo miro tu blog :) un besotee

      Eliminar