miércoles, 7 de mayo de 2014

Glamour Street Fashion Show 2014

Buenas tardes wap@s! Como bien sabéis las que me seguís bien en Facebook o Instagram ayer decidí presentarme de nuevo al concurso Glamour Street Fashion Show a ver si ésta vez tengo más suerte y consigo llegar a la final ;) 
Me gustaría pediros que diariamente( si podéis / acordáis) me votéis ya que para mí es muy importante y realmente me hace mucha ilusión.
Aquí os dejo el enlace para poder votar :

http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/2014/participante/202

Hoy con diferencia a los post que suelo publicar voy a retomar un poco lo que a veces el año pasado posteaba que eran las ofertas, ya que sé que os interesan bastante y creo que es una buena opción de así poder compartir con vosotr@s mis compras así como vuestras posibles compras también.
Espero que os guste ;)

Sé que os gustaron mis slippers de Leopardo, pues bien en Mango han sacado unas bailarinas muy parecidas a las mías y se han quedado ahora de promoción a 27,99 Eur.


Faldas de tull en Chicwish , 37, 68 Eur. :

http://www.chicwish.com/catalogsearch/result/index/?dir=desc&limit=60&order=created_at&q=tulle



Relojes dorados en Adelita adelita monísimos y super bien de precio :)




Espero que os haya gustado, un besito :)



4 comentarios:

  1. Hola: ojalá que ganes y por supuesto que te votaré. Me gustan mucho las bailarinas de Mango... la falda de tul es una bonita opción...

    ResponderEliminar