viernes, 23 de mayo de 2014

Tendencia Lencera by Teria Yabar

Buenas tardes Wap@s! Como bien sabéis desde el año pasado la tendencia lencera la hemos visto en vestidos, blusas, etc... A veces nos encontramos con tendencias pasajeras con un año de duración, pero éste no es el caso. Por eso os enseño éste look realizado en la tienda Teria Yabar ( C/ Especerías ) al lado de la Plaza de la Constitución en Málaga.
En ésta ocasión mi compañera como yo lo hemos combinado con un kimono para darle otro toque distinto.
Os recuerdo que tenéis el 10% de descuento en la web  de Live Your Style ( L.Y.S.) introduciendo el código : Por1sonrisatuya
Al final del post también os pongo una foto con un 20% para la tienda Blanco ( Sólo para éste finde)
Espero que os guste, buen fin de semana :) un besazo





Total Look : Teria Yabar :)


6 comentarios:

  1. adore your tunic darling :)

    www.perlaoreneta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! gracias por pasarte por mi blog! a partir de ahora yo tambien me quedo por el tuyo.
    Me parece buenisima eleccion el kimono con el vestido lencero. Un besito


    www.thehoaloha.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! gracias a ti por pasar por el mio también, un besito

      Eliminar
  3. como me gustan los kimonos... esta semana sacaré uno en el blog,
    espero que te guste
    hoy traigo new look
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar