viernes, 27 de junio de 2014

Empolvado

Buenas tardes wap@s!!Hoy os muestro un look más arreglado de lo habitual ya que es posible que proximamente tengais alguna graduación, boda, etc... Se trata de un vestido con pedrería en tono nude, por lo que para que nos favorezca deberíamos de estar morenas. Yo este año apenas he tenido tiempo aún de tomar el sol, pero como mi piel no es del todo blanca podríamos decir que me lo puedo permitir, jeje.
Lo he combinado con sandalias doradas y bolso de rafia, espero que os guste :) Un besito.










Vestido : Sheinside
Pulsera : Carolinas
Bolso : Tienda local
Sandalias : Uterque

6 comentarios:

  1. Precioso vestido nude, me enacanta las sandalias doradas :)

    Yo también lucí un vestido nude, espero que te guste.

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/2014/06/nude-dress.html

    ResponderEliminar
  2. very nice dress darling :)

    www.perlaoreneta.blogspot.com

    INSTAGRAM: dominikamr

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el look. Me lo apunto para las bodas que tengo.
    Ya te sigo y te invito a ver mi blog y seguirme si te apetece.
    Besitos.
    revolviendoentuarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look y te queda genial. Ya te sigo y te invito a ver mi blog y a seguirme si te apetece.
    besitos.
    revolviendoentuarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar