jueves, 5 de junio de 2014

L.Y.S. Live Your Style Shooting

Buenos dias wap@s!!Hoy os traigo un look veraniego, color block. He de deciros que me encanta la combinación por todos los detalles que trae consigo ya que la mezcla encaje con shorts nunca se me había ocurrido y creo que va a ser una de mis principales opciones de cara al verano. 
Los canastos son preciosos, muy ponibles y lo mejor es que no  hay dos iguales. Y las cangrejeras a parte de ser muy originales son super cómodas.
L.Y.S. "Live Your Style", dispone de tienda física como os comenté la semana pasada en la Plaza de la Constitución en Fuengirola (Málaga) y también tienda online :

Ésta semana disponéis de nuevo del 10% de Descuento introduciendo en la web Por1sonrisatuya o bien si pasáis por la tienda  solo con decir Por1sonrisatuya dispondréis del descuento. 
Mañana es su primer Aniversario por lo que en la tienda de 20 a 22H. habrá una fiesta especial :) os invito a que os paséis ya que va a ser fantástico.
Espero que os guste, un besito









Top L.Y.S. LIve Your Style ( Disponible en negro ) : 20 Eur.
Collar L.Y.S. Live Your Style : 29,90 Eur.
Short L.Y.S. Live Your Style ( Disponible en negro ): 49,00 Eur. 
Canasto L.Y.S. Live Your Style : 39,95 Eur. ( SON CANASTOS ÚNICOS, NO HAY DOS IGUALES )
Pulseritas L.Y. S. Live Your Style ( Disponible ne varios colores) : 19,95 Eur.
Cangrejeras L.Y. S. ( Disponibles en negro) : 60,50 Eur.


Las dueñas de la tienda :)


2 comentarios:

  1. Muy chulo todo, a ver si me acerco un día a Fuengirola y visito la tienda. Estas estupenda.
    Un besito.

    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar