martes, 30 de abril de 2013

Chicos ( Chaquetas de Cuero)

Buenos días wap@s! que tal va la semana? Bueno mañana tenemos día festivo, y esperemos que haga buen tiempo porque...parece que hayamos vuelto dos meses atrás jeje...
Hoy os quiero hablar de las chaquetas de cuero en concreto para los chicos! Desde hace un par de años lleva en Auge y la verdad que le podemos dar un gran uso a ella, ya que es muy versátil a la hora de poder ir a un evento más informal o a otros incluso más formales añadiéndole un toque más casual con ella.




Por ejemplo ésta Biker ó Perfecta que vemos arriba con la camisa blanca y la corbata, quién nos diría que es para un look de diario, como os he dicho aportándole la chaqueta le damos un cambio radical al look.


 
Éste tono camel ó tabaco a mí para el look casual es uno de los que más me gusta sobre todo por la combinación que le podemos dar Safari por ejemplo sería un estilo clave para ésta chaqueta por su corte y la forma de los bolsillos.

 
Como hemos visto éste año el Borrego se ha llevado muchísimo hasta en las Botas! Y bueno si el borrego de las solapas se pueden quitar mucho mejor porque así parecerían dos chaquetas en vez de una!




 
Muy buena combinación con los jerseys de éste tipo ya que abrigan bastante y si entras en un lugar no tienes que estar todo el rato con la chaqueta puesta :)
A la hora de elegir una chaqueta de cuero yo soy de las que piensa que mejor invertir en una sola pero que sea buena y no de polipiel que te la pones un par de veces y el tejido se va cuarteando y la verdad es que queda horrible!

2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog veo que tienes cosas muy interesantes, me ha gustado muchoo !! no lo conocia.
    Que te parece si nos seguimos via facebook y gfc ? te espero en mi blog y estaré de vuelta siguiendo tus actualizaciones !! un besazo ♥

    Lovely & Cute
    https://www.facebook.com/pages/Lovely-Cute/489302861081918

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias wapa! sii claro que nos seguimos!! ahora mismo me voy a pasar por el tuyo! un besazo :)

    ResponderEliminar