miércoles, 3 de abril de 2013

New Collection of Mango!

Buenos di@s wap@s! hoy os quiero hablar de la nueva Cole. como diríamos mis amigas y yo de Mango!
Sabeis que ya desde hace un par de meses Miranda Kerr es la nueva anfitriona de la firma y la verdad que lo está haciendo genial!
La cosa es que yo de la anterior colección sí que estaba informada pero de la que salió a la venta ayer no tenía ni idea, todo fue cuando iba con el coche por Málaga y... Zás un cartel con una impactante Miranda con un vestido Blanco Nuclear precioso y lo mejor... salía a la venta ayer!
Dispuesta a todo fuí directa a la tienda donde...no encontré el maravilloso vestido blanco sino mucho más...
Os dejo las prendas que me encantaron que aún no las pude comprar porque aún no están en tienda ya que van a salir a la venta dentro de un par de semanas y hasta en Junio... y las que ya adquirí! Espero que os guste wap@s y que la información os sirva!

De camino os recuerdo que mañana sale la Colección Capsula de H & M ( Conscious Exclusive Collection) y que si estáis en Madrid, Bcn o Valencia me podáis contar algo de ella ya que yo ya he realizado mis encargos jejeje ya os contaré más adelante ;)


En el escaparate ví ésta blazer super combinable en lino perfecta para el entretiempo! :)
Me la compré : 29,99 Eur.


 El vestido blanco del que os había hablado que había visto por la calle... Pero yo lo he comprado en otro color... Está en Rojo, Negro y color Melocotón! Por 25,99 Eur.


El vestido que ni es Verde Esmeralda, ni turquesa, es una mezcla preciosa y encima por 19, 99 Eur... que podemos pedir más? También está en Azul Electrico, Rojo y Negro! Yo me compré éste :)



Éste Jersey calado que me gustan un montón ya que ahora es el tiempo de llevarlos porque ni hace frío ni tampoco calor! Yo ya tenía uno de ellos que de hecho estoy deseosa por mostraroslo en el Blog desde hace tiempo así que en breve lo mostraré :) y éste me lo he comprado por 22,99 Eur. disponible en color tierra y en rosa también!


 En las mañanas de verano que no sabemos que ponernos para salir un ratito, éste vestido a aprte de frequito muy ponible por su color ;) 25,99 Eur.



    
Y éste que estará disponible a partir del 30 de Abril ;)  Fichado!



Espero que os haya gustado el post de hoy ;) Hasta mañanaa!

3 comentarios:

  1. Qué ganas de que empieze a hacer calor y poder usar prendas de colores tan claritos !! Los 2 primeros vestidos son bonitos, pero debes tener un tipazo de la leche jjejeej, me quedo con los dos jerseys !!
    muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. siii todo muy bonito en el cuerpo de Miranda!!
    besitooooooooos

    ResponderEliminar
  3. Tengo que echar un vistazo en Mango.
    http://ponteturopa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar